¿TE HAN DADO UNA SOCIAL COIN? ¡Alguien te ha ayudado!¡sigue la cadena de favores!

¡Si has llegado hasta aquí es porque ya tienes tu moneda para participar en nuestra cadena200 favores de The Social Coin!

Ahora sólo tienes que comenzar tu cadena de favores y mejorar la vida de las personas que tienes a tu alrededor aportando tu pequeño granito de arena. ¿De qué manera? Ayudando a alguien, compartiendo algo, en definitiva, siendo solidario en el mundo en el que vivimos y haciendo que estas fiestas de Navidad sean un poquito mejores para todo el mundo. Tener tu Moneda Social hará que esta Navidad sea especial, sin duda.

Entra
en la web

¡Comienza tu aventura solidaria! Piensa qué favor podrías hacer, entra en  thesocialcoin.org/identitat y escribe el código que figura en tu moneda o bien escanea el QR Code.

Márcate
un propósito

Acabas de activar tu moneda. Ahora sólo has de decidir tu propósito y describir tu objetivo. Cumple tu propósito ayudando a alguien. ¡Hazlo realidad!

Sigue
la cadena

La persona que ha recibido tu moneda ha de marcarse un propósito solidario. Dale la moneda, explícale cómo funciona y por qué le has ayudado. Comparte tu historia en la web.

Planta
la moneda

Pasados tres meses de la cadena de favores, la persona que tenga la moneda recibirá un email para comunicarle que es el momento de plantar la semilla que contiene la moneda en su interior.