Lanzamos WindRiders – condiciones de viento en tiempo real

Os presentamos la nueva aplicación WindRiders; una aplicación gratuita y sencilla de usar que te permitirá conocer en tiempo real las condiciones del viento y meteorológicas, así como la previsión en los próximos cinco días.

La velocidad del viento y las condiciones meteorológicas son determinantes para la buena práctica de deportes como el windsurf, kitesurf o powerkite. Para cualquiera de estas modalidades es imprescindible saber cuál es la previsión meteorológica y si las condiciones de viento nos permitirán disfrutar de nuestro deporte preferido.

Por eso en Identitat hemos desarrollado WindRiders, una aplicación que quiere poner toda esta información a disposición de cualquier usuario que esté interesado en experimentar su deporte en condiciones óptimas, proporcionando información en tiempo real y la predicción meteorológica en más de 40.000 puntos de todo el mundo.

Con WindRiders podrás programar notificaciones específicas de las condiciones meteorológicas en tus puntos predilectos. De esta forma no te hará falta estar constantemente consultando la previsión, haz lo que quieras y WindRiders te avisará para que salgas corriendo a disfrutar de tu deporte. Además, podrás consultar las predicciones en los próximos cinco días, con actualización en intervalos de tres horas.

Las características principales de WindRiders son:
• Observaciones en tiempo real de más de 40.000 puntos de todo el mundo
• Previsiones para los próximos 5 días en pasos de 3 horas
• Se muestran los parámetros meteorológicos: velocidad y dirección del viento y temperatura
• Diseño optimizado para la visualización y la navegación fluida
• Lista configurable de favoritos

La aplicación la tenéis disponible en el Apple Store de forma gratuita y existe una versión pro con la que mediante el pago de 1.79€ podéis eliminar la publicidad y recibir alertas sobre las condiciones de viento para spots ilimitados.

 

get_iOS

Leave a Comment